2174000 icon-tel
Inicio
  • banner-calidad2

Calidad y solidez reconocidas

La División ADNx® cumple con las mismas exigencias de calidad y solidez que siempre han caracterizado a Diaz Gill Medicina Laboratorial S.A.

Brindamos confiabilidad, objetividad y confidencialidad en los resultados. Además de la capacidad técnica de nuestros analistas, consideramos fundamental el factor humano de nuestros profesionales.

Aseguramiento de la calidad de los resultados

Constantes capacitaciones, participación en programas de control de calidad externo, ensayos de aptitud, con laboratorios y organizaciones internacionales, tales como el PNCQ (Programa Nacional de Control de Calidad) del Brasil, la S.L.A.G.F. (Sociedad Latinoamericana de Genética Forense) y otros, garantizan la fiabilidad de nuestros resultados.

Nuestros analistas cuentan además con asesoramiento y capacitación por parte de profesionales de los Estados Unidos y Alemania con gran trayectoria en el área, garantizando así un servicio actualizado y competente.

Nuestro sistema de gestión de calidad acompaña las exigencias técnicas y operativas para cumplir con los más altos niveles de servicio. Esta división está en proceso de acreditación de sus procedimientos analíticos, según la norma NP-ISO/IEC 17025.